Quienes Somos

Somos una empresa consultora de ingeniería especializada en el diseño, desarrollo y gestión de proyectos técnicos industriales, creada con el propósito de brindar soluciones a las empresas del sector manufacturero, comercial y de servicios.

Nuestra Visión

En MSI buscamos ser reconocidos nacional e internacionalmente como la mejor empresa para el diseño, desarrollo, ejecución y seguimiento de proyectos técnicos de ingeniería, caracterizados por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, seguridad y tiempo de ejecución.

Del mismo modo, ofrecemos nuestro servicio de asistencia a la industria manufacturera, industrial, comercial, energética y de servicios, brindando valor agregado a nuestros clientes y asociados.

Nuestra Misión

Brindar nuestra experiencia y apoyo a todos los factores orientados hacia el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería para el sector industrial, manufacturero, comercial y de servicios en todo el territorio nacional, enfocándonos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la aplicación de todas nuestras capacidades orientadas para tal fin.

Layer 1